Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

Todas las compras realizadas por medio de nuestra página web, son gratis. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Interrapidisimo, servientrega y gopack365

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dispones de un plazo para devoluciones de 3 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.

¿Qué tiempo de garantía tiene mi compra?

Ofrecemos una garantía de un (1) año para mobiliario; seis (6) meses para luminarias, tres (3) meses para alfombras, un (1) mes, para lencería de hogar, libros decorativos y complementos de hogar por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por propietarios o terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas a DECORCONCEPT haciendo limpieza o mantenimientos; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.